Excursión por Essaouira desde Marrakech

Excursiónes desde Marrakech

Salida a las 8:00 am. de la mañana.Trasunas 3 horas, se llega al antiguopuerto de Mogador, construidopor los portugueses en una penínsulaestrechajunto a unainmensa media luna de arena fina. Perfectamente cobijada por sus impresionantes murallas de construcción francesa delsiglo XVIII, la ciudad esampliamente peatonal y estádividida en diferentes barrios porsudiseño en forma de cuadricula. Desde lo alto de la Skala se puedever el colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles.

Essaouira también es famoso por su refina daartesanía, especialmente objetos de madera (tuya) intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si tegusta el pescado, disfrutarás de unasabrosa comida en el puerto. Vuelta a la tarde a Marrakech.

Excursión por Valle del Ourika

Increíbles paisajes, sorprendentes carreteras y preciosos pueblos tradicionales hacen del Valle del Ourika una de las excursiones más populares desde Marrakech.

Salida a las 8:00 am, de la mañana y poniendo rumbo al Alto Atlas, donde recorriendo sus escarpadas carreteras podréis disfrutar de la forma de vida de sus habitantes. Es un trayecto muy bonito, con unas vistas espectaculares Mientras recorremos los sorprendentes paisajes de la zona y aprovechamos,.y Nos podremos detener en algún habitante para tomar el té de menta donde se hará una idea de cómo se cocinar el té de menta en tu casa.
Cuando lleguemos al valle del Ourikatendréis tiempo libre para pasear por el valle, comer en sus restaurantes tradicionales o dar un paseo de una o dos horas para visitar las cascadas de Setti Fatma. Estaremos de regreso en Marrakech por la tarde. traslado a vuestro hotel.

Excursión por las Cascadas de Ouzoud

Excursiónes desde Marrakech - Qué visitar cerca de Marrakech

Recogeremos a las 8 am. Las Cascadas de Ouzoud cascadas (110 metros), situado en el medio de una sorprendente zona, son increíbles en un país que es a menudo afectada por la sequía. Más de 140 km de Marrakech, la tierra es de ladrillo rojo, saturado por óxido de hierro y que contrasta con la alfombra verde de miles de olivos plantados en la meseta. Olivo se traduce en “cascadas de ouzoud” en el idioma local, de ahí el nombre de estas cascadas… Usted descubrirá las cataratas desde el comienzo. Para disfrutar plenamente de la panorama, se recomienda tomar el camino de la izquierda para llegar al primer nivel. Desde allí, la vista es simplemente impresionante! No hay una sola sino seis arroyos coronado con un doble arco iris atronadoras las rocas en una nube de gotitas. Los lienzos de este circo están cubiertos por una vegetación verde musgo y brillante bajo el sol. Puede echar un vistazo a la piscina alrededor de 100 metros más abajo. Si tienes suerte y si es la mañana, también puede ver los monos macacos que viven en su hábitat natural. Es posible que continúe la caminata hasta la parte inferior de la cascada tomando un número de escalones de piedra. La visita también puede ser seguido por un bucle tras el wadi. (Aunque es preferible obtener una guía para llevar a algunas pequeñas cuevas). El almuerzo típico marroquí, un delicioso caldo vegetal, pueden ser tomadas en un restaurante de la sombra de los olivos. Regreso a Marrakech  por la tarde noche.

Excursión por Ait ben haddou y Ouarzazate desde Marrakech

Excursiónes desde Marrakech - Qué visitar cerca de Marrakech

Salida por la mañana temprano desde vuestro alojamiento en Marrakech
Nos dirigimos hacia la región de Ouarzazate, dirección al sur cruzando el Alto Atlas pora el puerta de Tizi n’Tichka (2.260m de altitud) donde realizaremos varias paradas para contemplar unas preciosas vistas panoráminas donde podremos realizar bonitas fotos. Proseguiremos nuestra ruta por una pequeña carretera donde aprovecharemos para contemplar bellos paisajes de gran diversidad cromática, hasta llegar al kasbah del Telouat, donde visitaremos su Kasbah, continuaremos nuestro viaje por pista pasando por diversos pueblos beréberes donde viven familias en casas de adobe perdidas en las montañas hasta llegar. al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope, Cruz. La excursión continúa hasta Ouarzazate: (la ciudad del cine) considerada la gran puerta del desierto y También famoso por películas y la kasbah (Taourirt)
Tiempo libre para visitar los estudios de cine y la kasbah. Regreso a Marrakech por la tarde noche.

¿Necesitas ayuda?