Luna-de-Miel-en-Marruecos

Luna de Miel en Marruecos

enero 18, 2019
Blog oficial

Oferta especial para Luna de Miel en el desierto de Marruecos, Viaje de Novios en el desierto de Merzouga. Excursión el romanticismo en Marruecos. Luna de miel en el desierto de Marruecos. Ruta para luna de Miel en Marruecos.

Marruecos reúne todos los condimentos necesarios para una luna de miel el mejor de los recuerdos inolvidable.

En el país de los mil contrastes, podréis disfrutar de playas de fina arena, de bellísimos parajes y de la paz más absoluta del desierto del Sahara. Los alojamientos exquisitamente decorados y la exótica gastronomía, harán de estos días tan especiales una experiencia que recordaréis siempre.

Contamos también con un servicio exclusivo de fotógrafo profesional. Especializado en los escenarios, fondos, y localizaciones de nuestro país, consigue plasmar en sus fotografías vuestras sensaciones y vivencias en los mejores marcos exteriores. Sus imágenes os harán revivir todos estos momentos.

Marruecos tu Sueño. somos conscientes de la importancia de este “viaje especial”, por ello ponemos grandes dosis de ilusión y de compromiso para ofreceros un viaje totalmente personalizado, confeccionado a vuestra medida y con todo lujo de detalles.

Viajes exclusivos especialmente diseñados para ofrecer a nuestros novios un recuerdo inolvidable. Contacta con nuestros para vivir tu viaje soñado y nosotros nos ocuparemos de todo.

Solicita más información sin compromiso: Nuestro viaje de Luna de Miel en Marruecos.

Viajes a medida, Viajes temáticos Viajes exclusivos especialmente diseñados para ofrecer a nuestros novios el mejor de los recuerdos inolvidable.