Excursión 2 días desde Marrakech a Ouarzazate

2 Días - 1 Noche
  • Excursión 2 días desde Marrakech a Ouarzazate

Estas en Marrakech y estas buscando realizar una de las Excursion más atractiva. Excursión 2 días / 1 noche desde Marrakech a Ouarzazate. una Excursión hecha a medida para clientes que quieran conocer Ouarzazate, en es tu mejor opción.

El recorrido detallado 2 dias / 1 noche desde Marrakech a Ouarzazate

Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Kasbah Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Recogida a las 8:00h en hotel o Riad. Salida en dirección sur cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud) donde realizaremos varias paradas para contemplar unas preciosas vistas panoráminas donde podremos realizar bonitas fotos. Proseguiremos nuestra ruta por una pequeña carretera donde aprovecharemos para contemplar bellos paisajes de gran diversidad cromática, hasta llegar al pueblo de Telouat, donde visitaremos su Kasbah y almorzaremos en un restaurante típico en el pueblo. Por la tarde continuaremos nuestro viaje por pista pasando por diversos pueblos beréberes donde viven familias en casas de adobe perdidas en las montañas hasta llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (La Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator , Obelix , Sahara con Penélope Cruz…etc. Después de visitar la Kasbah nos dirigiremos hacia Ouarzazate considerada la gran puerta del desierto. sonidos, aromas, sabores y colores que la caracterizan. Pasaremos la noche en Ouarzazate. Cena y Alojamiento en riad.

Día 2: Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno, visitaremos la Kasbah de Taourirt y el Museo del Cine de estudio antes de partir hacia el oasis de Fint que se encuentra en lo alto de una roca, vamos a descubrir el oasis enclavado en la curva del río identificado entre las montañas incluye la visita a los cuatro pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido y donde la gente vive pacíficamente los recursos de este maravilloso oasis. Almuerzo en el camino de regreso a Marrakech antes de llegar a su hotel. Fin del viaje.

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo todoterreno 4×4 / mini-bus con aire acondicionado
  • Conductor/ Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Una noche en media pensión en Hotel/Riad. (Cena + Desayuno)

No incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.

Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsApp: Chat en Vivo