Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga

2 Días - 1 Noche
  • Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga

Tour 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga, Excursión 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga, 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga.

Día 1: Ouarzazate – Valle del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga

Salida por la mañana desde su alojamiento, para la ruta de las Mil kasbahs y desierto, atravesamos el palmeral de Sekoura para llegar a la Kasbah Amredyl, luego continuamos hasta el Valle de las Rosas y Valle del Dadès, Paradas para sacar foto Continuación hacia las Gargantas del Todra tiempo libre para visitar las garganta. y salimos para reunir a Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad para llagar Touroug almorzamos, luego salimos hacia la Ciudad Erfoud, producción del mármol y de los fósiles en Marruecos. Luego continuamos hacia las dunas mas altas de Marruecos, Desierto de Merzouga. descanso y tomar tè y prepararse para montar en dromedario, nos dirigiremos a la duna mas alta para asistir a la puesta del sol, y continuamos en dromedario hacia el campamento Jiamas Bereberes situadas en pleno desierto, Cena y alojamiento en Jaima Bereber bajo de Mil Estrellas…(un noche inolvidable!!)

Día 2: Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – Valle  del Draa – Ouarzazate 

Levantarse temprano para ver el  Amanecer desde las dunas, Ver como nací el día en el desierto. regreso en dromedarios a el albergue/Hotel para ducharse y desayunar. Seguiremos camino a Ouarzazate vía Rissani, origen de la dinastía Alauí y primera ciudad imperial de Marruecos, y famosa por su mercado tradicional, tres ves a la semana Martes, Jueves, Domingo,. seguiremos  de camino a Ouarzazate pasando por pueblos Bereberes Alnif, Tazarine, Nkob, llegamos al Valle mas grande en Marruecos el Valle del Draa dentro de el valle Dónde es encuentra la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale seguimos hacia Agdz pasando por las montañas del Anti Atlas y puerta de Tizi-n-Tinififft 1660 metros de altitud para llegar a Ouarzazate Sobre las 17:00 de tarde. Fin de nuestro servicio.

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo privado con conductor de habla castellana durante todo el recorrido
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Una noche en media pensión (cena y desayuno)en el campamento en el desierto de Erg Chebbi
  • Paseo en camello para llegar al campamento.(uno por persona)

No incluido 

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.

Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsApp: Chat en Vivo