Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Tafraoute Sidi Ali

2 Días - 1 Noche
  • Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Tafraoute Sidi Ali

Nueva Ruta desde Ouarzazate al desierto de Tafraoute Sidi Ali, para descubrir los mejores lugares del sur de Marruecos a través del desierto..

Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Tafraoute Sidi Ali, Excursión 2 días desde Ouarzazate al desierto de Tafraoute Sidi Ali.

Día 1: Ouarzazate – Valle del Dades – Gargantas del Todra – Alnif – Tafraoute Sidi Ali

Salida por la mañana desde su alojamiento, a la ruta de los Mil kasbahs y Desierto, atravesamos el palmeral de Sekoura para llegar a la Kasbah Amredyl, (visita guiada para conocer la Kasbah). luego continuamos hasta el Valle de las Rosas y Valle del Dades, Paradas para sacar foto,

Continuación hacia las Gargantas del Todra lleno de impresionantes paisajes y las palmeras tiempo libre para visitar las garganta después de visitar salimos hacia Tizi N’tfarkhin donde، Cruzaremos maravillosos las montañas y paisajes pre saharianos, que se dispersaron con pueblos beréberes y continuando hacia Alnif, donde pararemos para el almuerzo y seguiremos el camino al sur a través de varios pueblos bereberes a Tafraoute Sidi Ali. y llegamos a el hotel se encuentra en el corazón en el desierto pequeña en el sudeste para Marruecos tomar el té y descansar un poco y estar listo para disfrutar para la puesta de sol en el desierto. Cena y alojamiento en el hotel bajo del mil estrellas. Noche estrellada acompañados por el silencio del desierto Muchos de estos tramos son los que se recorren durante el antiguo PARIS-DAKAR.

Día 2: Tafraoute  Sidi Ali – Pueblos Bereberes – Alnif – Tazarine – Valle del Draa – Ouarzazate

Después del desayuno, Salimos hacia a Ouarzazate, Vuelvamos en nuestro camino hasta la camino nacional y continuamos nuestro camino hacia Alnif. para comer en medio camino, después del elmuerzo continuamos nuestro camino hacia a Tazarine, Nkob, Tansikht, Finalizaremos nuestro recorrido en Ouarzazate, por la carretera a través del Valle del Draa y el pueblo de Agdz en Ait Saoun Pass en la altitud 1660m. para llegar a Ouarzazate Sobre las 17:00 de tarde. Fin de nuestro servicio.

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo privado con conductor de habla castellana durante todo el recorrido
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Una noche en el hotel bajo del mil estrellas en media pensión (cena y desayuno)

No Incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.

Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsAppChat en Vivo