Ruta 5 días desde Agadir al desierto de Merzouga

5 DÍAS - 4 NOCHES
Category:
  • Ruta 5 dias desde Agadir al desierto de Merzouga

Ruta 5 días desde Agadir al desierto de Merzouga, 5 días desde Agadir al desierto de Merzouga

Día 1: Agadir – Taroudant  – Taliouine – Kasbah ait ben haddou 

Después del desayuno saldremos desde Agadir dirección hacia al Taroudant una de las ciudades más antiguas de Marruecos, ubicada en la llanura de Souss, entre Alto Atlas y Anti Atlas, y seguimos hacia Taliouine la Capital de azafrán 1586m altitud y seguimos el camino a Tazenakht y Ouarzazate, entre de las montañas del Alto Atlas y Anti Atlas con diferentes colores y bellos paisajes. Donde nos detenemos varias veces para tomar hermosas fotos y almorzaremos en un restaurante típico en el camino y proseguiremos nuestra camino al kasbah fortificado de ait ben haddou y visitaremos su famosa kasbah declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). en este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope, Cruz… noche en kasbah ait ben haddou Cena y Alojamiento en el hotel, desde aquí comienza nuestro recorrido hacia el desierto en segundo día del tour.

Día 2: Kasbah ait ben haddou – .Ouarzazate – Anti Atlas – Valle del Draa – Merzouga 

Después del desayuno partiremos en dirección hacia Ouarzazate. (la ciudad del cine) considerada la gran puerta del desierto también famoso por películas. cruzando las montañas del Anti Atlas pasando por el puerta de Tizi n Tinifift, a 1.600 metros de altura. Adentrándonos en el Valle del Draa lleno de impresionantes paisajes las palmeras, por una pista veremos diversos pueblos bereberes y kasbahs. y Cruzaremos los pueblos N’KOB, TAZARINE y AlNIF, tomaremos pista hasta Rissani. llegaremos al ciudad de Rissani, antigua capital económica y primera ciudad imperial del Marruecos, con sus múltiples Ksours, ciudadelas fortificadas, gran souk bajo las arcadas rojas y de sus numerosos ksours, y continuamos nuestro ruta hacia a las dunas de Erg chebbi Llegada al hotel situado a los pies de las dunas, donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco. A continuación podréis caminar por la fina arena del Erg Chebbi, relajaros y disfrutar de este impresionante paisaje. a noche, saborearéis un delicioso plato bereber. Cena y Alojamiento en hotel.

Día 3: Vuelta alrededor del Erg chebbi

Después del desayuno y una ducha, abandonamos el hotel comienza nuestro vuelta alrededor de las dunas Erg Chebbi, región del desierto poblada de arena dorada y para conocer el entorno el pueblo de Merzouga y su palmeral, y el pueblo de Khamlia (originarios de Sudán, procedentes de esclavos) dónde danzaremos y disfrutaremos de su música espiritual tradicional llamada Gnawa, declarada Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Comeremos la típica pizza bereber y según el tiempo posibilidad, por la tarde, cambiaremos el 4×4 por los dromedarios ‘8×8” y montar los dromedarios atravesaremos las dunas del desierto Erg Chebbi، durante la caminata una hora y media aproximadamente. podremos observar el bello atardecer, el contraste de colores y disfrutar de la calma de las dunas, llegaremos al campamento situado en el desierto, saborearemos una cena auténtica bereber y disfrutaremos de la música de los tambores, dormirás en una jaimas nómadas en el corazón del desierto bajo el espectacular cielo inmenso lleno de estrellas acompañados por el silencio del desierto (Una noche inolvidable.!!)

Día 4: Merzouga – Erfoud – Gargantas del Todra – Ouarzazate 

Despertaréis temprano para ver el el hermoso el amanecer y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta al hotel donde tomarás el desayuno  Nos dirigiremos a Erfoud, continuaremos nuestra camino hacia las gargantas del todra. lleno de impresionantes paisajes y las palmeras. y antes de la visita las gargantas del todra, nos dirigiremos a pueblo de Boumalne dades donde pasaremos la noche en medio del valle del dades. Cena y alojamiento en el riad

Día 5: Ouarzazate – Tazenakht – Taroudant – Agadir 

Tras el desayuno, saldremos desde Ouarzazate dirección hacia Tazenakht, continuarernos nuestra camino a Taroudant, conocido como la pequeña Marrakech Tras una pausa para el almuerzo, seguiremos la a través de la provincia de Taroudant, siempre acompañados por los paisajes de la cordillera de los Atlas de fondo finalmente llegaremos a Agadir donde os trasladaremos a vuestro hotel a última hora de la tarde y fin de nuestros servicios

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo privado con conductor de habla castellana durante todo el recorrido
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Alojamientos en media pensión (cena y desayuno) durante el circuito
  • Una noche en media pensión en el campamento en el desierto de Erg Chebbi
  • Paseo en camello para llegar al campamento.(uno por persona)

No incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.

Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsApp: Chat en Vivo