Ruta 7 días desde Casablanca tour ciudades imperiales de Marruecos

7 Días - 6 Noches
  • Ruta 7 días desde Casablanca - Ciudades Imperiales de Marruecos

Ruta 7 días desde Casablanca tour ciudades imperiales de Marruecos, Viaje 7 días desde Casablanca tour ciudades Imperiales de Marruecos

Día 1: Bienvenido a Casablanca

A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, usted será conducido a su hotel en minibús. Dependiendo de la hora de llegada, el grupo visitará la ciudad y, posiblemente, la Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.

Día 2: Casablanca – Rabat – Fez

Después del desayuno, salida en furgoneta hacia Fes. En el camino, pararemos en Rabat, la capital política y residencia del rey. Después de visitar y almorzar en la ciudad costera hermosa, tomamos el camino de Fes, la capital “espiritual” en Marruecos.

Día 3: Fez Patrimonio de la Humanidad

Después del desayuno visita del casco antiguo de Fez y su medina, la piñata grande y famoso en todo el mundo árabe, entrando desde la Boujloud Bab, la puerta de fácil famosos y se dirigía hacia Dar Batha, un español de construcción por los árabes que un museo de bellas casas de arte popular, de seguir adelante con la visita de Bou Inania las madrasas, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes Estudió el Corán entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso. El tour continúa a través de la curtiduría Suke Chouara descubrir el fascinante proceso de la piel, la primera limpieza de los pelos hasta que el color con tintes naturales piú bella. Luego pasaremos la mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX por una mujer.

Día 4: Volubilis – Meknes – Fez

Desayuno temprano por la mañana para disfrutar de la mañana explorando las ruinas romanas de Volubilis. Dos mil años de antigüedad, que nos dan una visión de la vida en el Imperio Romano. Almuerzo en Molay Idris, uno de los lugares más sagrados de Marruecos. Luego, su guía lo llevará en autobús para visitar la ciudad imperial, Meknes. A continuación, volverá a Fes,

Día 5: Fez – Marrakech

Después del almuerzo salida temprano hacia Marrakech. El camino, pasando muy interesante en el centro del Medio Atlas y luego a lo largo de las montañas del Alto Atlas. Llegamos en Marrakech puede pasar en el hotel y luego rejoidre Djemaa el-Fna, la plaza central de la Medina. Se anima a la oscuridad, poblada por narradores, músicos y acróbatas, el lugar es muy interesante para ir. Tome un vaso de té de menta, tranquilo, la parte superior de la terraza de un café se puede disfrutar de una vista espectacular de la bouillonante lugar.

Día 6: Vista Guiada de Marrakech

Por la mañana podrá disfrutar de una visita guiada de Marrakech, la “perla del sur”. Vas a descubrir el Palacio de la Bahía, las tumbas Saadianas de los reyes y otros tesoros. Después del almuerzo se puede disfrutar de la magnífica mezquita Koutoubia y completar la visita con un recorrido por las calles del zoco de Marrakech.

Día 7: Marrakech – Casablanca

El último día de la visita. Disfrute de la ciudad de Marrakech como mejor le parezca. Por ejemplo, continuando la exploración de los zocos y la medina…. A la hora de convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo todoterreno 4×4  / mini-bus con aire acondicionado
  • Conductor/ Guía acompañante durante toda la Ruta queue habla español
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Alojamientos en media pensión (Desayuno)
  • Visita Guiada de Fez
  • Visita Guiada de Marrakech
  • Visita Guiada de Volubilis

No incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comidas del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles Sobre la Ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.

Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsApp: Chat en Vivo