Sobre Marruecos

Información Útil para viajar a Marruecos – Recomendaciones antes de viajar a Marruecos

Marruecos es un país que debe gran parte de su fama a su elegante riad, los zocos y la mítica serpientes de Marrakech, es una tierra de acogida donde las antiguas civilizaciones combinar en una armoniosa fusión de las culturas oriental y occidental.

De las medinas de los espléndidos palacios; a través de la actualización de los palmerales del Rif marroquí; el patrimonio es de una riqueza enorme.

Visita Marruecos y disfrutar de su belleza verdaderamente memorable.

Cocina

Cocina de Marruecos ofrece una mezcla única de especias que le dan un colorido y aromático vitalidad a la comida. El cuscús y los tajines son los platos más conocidos de cultura marroquí. Estos son platos de cordero o de pescado, acompañado de las diversas verduras y cocido con una delicada fusión de esencias aromáticas. Y contamos también con pastillas, que proceden de cultura andaluza y se consumen tradicionalmente durante las fiestas.

El Sahara

Una visita al desierto es algo que recordará toda su vida, usted puede dar un paseo a las dunas de arena en un camello; disfrutar de la hermosa puesta de sol sobre el horizonte; la experiencia del hermoso, inquietante silencio y ver los millones de estrellas brillan con más intensidad que nunca antes haya visto. Comer tradicional comida marroquí en la compañía de nómadas, a continuación, escuchar su rítmico tambor tradicional antes de dormir en jaimas (tiendas) o simplemente bajo las estrellas. Empápese de la atmósfera del desierto, mientras que tomar el té que es el símbolo de la hospitalidad y sencillez.

Clima y ropa

Es cálido y soleado durante la mayor parte del año en todo el territorio de Marruecos. Durante los meses de verano puede ser demasiado calurosas especialmente en Marrakech, Fez y hacia el desierto. Casablanca, Rabat y Essaouira son un poco más cómodo en el pico del verano, porque se benefician de un enfriador ocean breeze.

Los inviernos (de Noviembre a Febrero) generalmente son leves a pesar de que las temperaturas en la noche puede bajar a 10 °C. Un copo de nieve no es inusual en el norte de Marruecos y, por supuesto, las montañas del Atlas obtener una gran cantidad de nieve.

Cool, ropa holgada de algodón es la mejor opción para primavera y verano, con un suéter ligero o una chaqueta para las noches en el desierto. En el otoño y el invierno , la estratificación es una buena idea, ya días que comienzan muy frío puede calentarse más adelante. Pantalones sueltos son las más cómodas para vestir a lomos de un camello.

¿Necesitas ayuda?