Ruta 4 días desde Tetuán al desierto de Merzouga

4 Días - 3 Noches
  • Ruta 4 días desde Tetuán al desierto de Merzouga

Ruta 4 días desde Tetuán al desierto de Merzouga, noche en el campamento del desierto de Merzouga y disfrute el paseo en camello.

Día 1: Tetuán – Chefchaouen – Fez

Durante el primer día de su viaje no le encontraremos en el Aeropuerto o hotel saldermos hacia la ciudad Chefchaouen vía las montañas del rif para disfrutar de las vistas de las montañas hermosas hasta que lleguemos a Chefchaouan uno de los impresionantes pueblos en los pies de las montañas del rif, la cuidad Chefchaouen tenía una plaza de estilo español rodeado de muchas artes y oficios de funky tiendas, techo – los mejores restaurantes y cafeterías, donde tendrá el almuerzo antes de continuar nuestro camino a Fez por las montañas del rif y varios pueblos escondidos.. en medio de las montañas hasta llegar a la ciudad de Fez. dónde pasaremos la noche en riad

Día 2: Fez – Ifrane – Valle del Ziz– Erfoud – Merzouga 

Después del desayuno, saldremos hacia Ifrane y Azrou pasando las montañas del Atlas Medio. Nos detendremos en los bosques de cedros para observar a los monos. Nos dirigimos hacia Midelt, luego pasamos el Valle del Ziz, luego a la ciudad de Errachidia. continuaremos nuestro recorrido por Erfoud. Aquí podemos explorar productos y fábricas fósiles, después de llegar a Merzouga  por la tarde por fin al pie de las preciosas dunas de Erg chebbi, cambiaremos el 4×4 por los dromedarios »8×8» montaremos en dromedarios, cruzaremos las dunas hasta llegar gran dunas donde ver las maravillosas puestas de sol cerca al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. fiesta de tambores…(Una noche inolvidable.!!)

Día 3: Merzouga – Gargantas del Todra – Valle del Dades 

Despertaréis temprano para ver el el hermoso el amanecer y los diversos colores de las dunas, luego montar los camellos de vuelta al hotel donde tomarás el desayuno y Nos dirigiremos a Rissani, donde vamos a para un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, continuaremos nuestra camino hacia las gargantas del todra. lleno de impresionantes paisajes y las palmeras. antes de la visita las gargantas del todra, nos dirigiremos a pueblo de Boumalne dades donde pasaremos la noche en medio del valle del dades. Cena y alojamiento en riad

Día 4: Valle del Dades – Ouarzazate – Kasbah ait ben haddou – Marrakech 

Después del desayuno. en el Valle del Dades, saldremos vía la ruta de las “Mil Kasbahs”, pasaremos por el sorprendente Valle de las Rosas en Kallat Mgouna, y llegaremos al palmeral de Skoura, continuaremos nuestra ruta hacia la kasbah ait ben haddou vía Ouarzazate la kasbah más grande de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.lugar de múltiples producciones cinematográficas como Gladiator, Lawrence de Arabia, escenas de la serie Juego de Tronos, etc…la comida en Ait ben haddou, luego cogemos el camino hacia Marrakech vía las montañas del alto Atlas, Llegando a la ciudad roja por la tarde sobre las 18:00pm, Traslado a vuestro hotel fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo todoterreno 4×4/ mini-bus con aire acondicionado
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads (Cena + Habitación + Desayuno) durante el recorrido
  • Una noche en media pensión en el campamento en el desierto de Erg Chebbi
  • Paseo en camello para llegar al campamento.(uno por persona)

No incluido

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comida del mediodía
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.
Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsApp: Chat en Vivo