Ruta 7 días desde Tanger a las ciudades imperiales y desierto

7 Días - 6 Noches
Category:
  • Ruta 7 días desde Tanger a las Ciudades Imperiales y desierto

Ruta 7 días desde Tanger a las ciudades imperiales y desierto, Tour 7 días desde Tanger a las ciudades imperiales y desierto

Día 1: Tanger – Chefchaouen

Salida de Tanger hacia dirección Chefchaouen, cruzaremos las montañas de Rif, disfrutaremos de la vista de las montañas Rif, la ciudad azul de Chefchaouen, uno de los destinos imprescindibles en nuestros viajes en Marruecos, Ilegada a Chefchaouen, os llevaremos a riad Tiempo libre para pasear por esta fotogénica ciudad y recorrer sus estrechas callejuelas y sus antiguas casas de color azul y blanco así como sus vistas panorámicas, noche y alojamiento en riad

Día 2: Chefchaouen Ouazzane – Rabat – Casablanca 

Después del desayuno saldremos hacia Casablanca a través de las montañas del Rif, pasando por la ciudad de Ouazzane para admirar las hermosas vistas de la montaña hasta llegar a Rabat, una de las maravillosas ciudades a los pies de la costa atlántica conocida como la ciudad de los jardines. Es la capital administrativa de Marruecos. Es una ciudad moderna y tradicional, una mezcla dinámica de cultura antigua y moderna rodeada de colinas y montañas coloridas. La ciudad en sí es elegante, con sus armoniosos parques, tiendas de lujo y floristerías, continuamos nuestro viaje por la costa atlántica hasta Casablanca, la capital económica del país. Descubrimos la ciudad, incluida la famosa Mezquita Hassan II, uno de los edificios más altos del mundo, y también los turistas no musulmanes pueden visitar esta mezquita. Alojamiento en hotele. Tiempo libre para explorar la ciudad.

DÍA 3: CasablancaMeknes Volubilis Fez

Tras desayunar, saldremos de Casablanca nos dirigiremos hacia Meknes,, una de las ciudades imperiales más importantes del territorio marroquí. Allí podréis visitar lujosos palacios y preciosas mezquitas además de algunos de los zocos más importantes de Marruecos continuaremos nuestro camino a Volubilis las ruinas romanas, un complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, después de la visita, nos dirigiremos a Fez en el momento de la llegada, posibilidad de realizar una primera toma de contacto para conocer la ciudad. noche y alojamiento en riad

Día 4: Fez Patrimonio de la humanidad

Este día lo dedicaremos por completo a conocer Fez con visita guiada, capital artesanal y religiosa de Marruecos. Fez fue fundada por Idris 1º en el siglo XII y fue durante años, capital cultural y centro de interés de los Almohade. Es una de las ciudades imperiales con mas interés turístico por su historia y artesanía y una de las medinas mas grandes del mundo árabe; Las madrasas, el zoco (espectacular por la cantidad y variedad de especias), Karauin, la universidad mas antigua del mundo, las mezquitas, plazas, el barrio de los andaluces y el de los alfareros, palacios y museos. Fez es la capital artesanal de Marruecos, alojamiento en riad.

Día 5: Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud – Merzouga 

Por la mañana, saldremos de Fez hacia en dirección el desierto de Merzouga conocida por su magnífico las dunas través las montañas del Medio Atlas y los bosques de cedros. pasaremos por Ifrane, una estación de gran encanto luego tomaremos el camino hacía el bosque del cedros pararemos para ver los monos que vive ahí, continuaremos nuestro camino atravesándo del Medio Atlas, pasaremos por el bonito Valle del Ziz vamos a parar en Midelt para el almuerzo, luego continuamos nuestro camino hacia Errachidia y Erfoud a través el paso del Tizi-natalghamt, llegaremos por fin al pie de las preciosas dunas de Erg chebbi, cambiaremos el 4×4 por los dromedarios »8×8», montaremos en dromedarios cruzaremos las dunas del desierto de Erg Chebbi، hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. fiesta de tambores…(Una noche inolvidable.!!)

Día 6: Merzouga Gargantas del Todra Valle del Dades Ouarzazate 

Despertaréis temprano para ver el el hermoso el amanecer y los diversos colores de las dunas, tomarás el desayuno luego montar los camellos de vuelta al hotel nos dirigiremos a Rissani, pararemos un poco para visitar el souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, continuaremos nuestra camino hacia las gargantas del todra. lleno de impresionantes paisajes y las palmeras.  después de la visita las gargantas del todra, tomaremos la ruta de las mil kasbahs, pasando por Valle del dades y Valle de las Rosas para llegar a Ouarzazate una de las ciudades mas importantes del sur marroquí, y conocida por su intensa actividad cinematográfica, contando en su haber con películas como Gladiador, Troya, La Momia..etc. Cena y Alojamiento en hotel.

Día 7: Ouarzazate Kasbah Ait Ben Haddou Marrakech 

Después del desayuno, tomaremos la ruta en dirección a kasbah Ait Ben Haddou, la reina de las kasbahs, declarada patrimonio de la humanidad UNESCO, dónde se han rodado innumerables muchas películas, internacionales, como Gladiator, la Joya del Nilo, el Sahara, Obélix, Cleopatra, Astérix, EI Reino de los Cielos, Babel, Penélope Cruz..etc. seguiremos nuestro camino por valle de ounilla más bonitas, llegamos la kasbah de Telouet, antiguo palacio del Glaoui Pacha, de Marrakech, pasaremos en las montaña más alto de Marruecos el puerto Tizi Tichka (2.260 m), llegar la ciudad imperial de Marrakech, por la tarde, fin de viaje y nuestros servicios.

 Servicios incluidos 

  • Traslados de llegada y fin de ruta a vuestro alojamiento
  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor acompañante durante toda la ruta
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte
  • Alojamientos en media pensión (cena y desayuno) durante el circuito
  • Una noche en media pensión en el campamento en el desierto de Erg Chebbi
  • Paseo en camello para llegar al campamento.(uno por persona)

No incluidos 

  • Vuelos
  • Bebidas
  • Comida del mediodía
  • Propinas de visitas
  • Alojamiento en Marrakech
  • Cenas en Chefchaouen, Casablanca, Fez
  • Entradas a museos y monumentos

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.
Consúltanos sin ningún compromiso en WhatsAppChat en Vivo